CONOCE A VERÓNICA FUERTE,
FUNDADORA DE HEY STUDIO

Missana y Hey llevan colaborando un tiempo pero ahora esta relación se ha materializado en la creación de la identidad de la marca más experimental de Missana.

MISSANA LAB:   ¿Cómo conocisteis Missana? ¿Qué os pareció cuando conocisteis la marca?

Verónica:  Hace unos dos años que empezamos a colaborar juntos, pero años antes la conocimos por instagram.

Nos llamó la atención el uso del color y la calidad de los muebles y creíamos que ya desde el principio Missana estaba muy alineada con Hey por la forma en que se expresa.

LAB:   Missana LAB es un apuesta atrevida. Tenemos el deseo de poder unir y materializar en una pieza única artesanía y tecnología. Queremos llevar al mundo real diseños creados por el mundo digital. ¿Qué os pareció la propuesta de formar parte de este proyecto y poder crear la identidad de MISSANA LAB?

V:   Es un proyecto muy innovador y que rompe los métodos tradicionales de la conceptualiutzació de un mueble. Trata de unir mundos que desde hace unos años existían pero no habían creado alianzas. Es cuando se arriesga y se toman decisiones valientes cuando se innova. Parecen mundos muy diferents, pero creo que los dos mundos son similares: los dos mundos son artesanos uno digital y otro más tradicional.

LAB:   Habéis creado una identidad animada, versátil y flexible. ¿Era importante este detalle para la marca?

V:   Sí, porque es el concepto del proyecto. MISSANA LAB es versátil porque colabora con diferentes artistas, flexible porque se adapta a las propuestas innovadoras, ya sea con materiales o con experimentación, y animada porque está en contsante movimiento y evolución.

LAB:   En vuestros trabajos el color es uno de los protagonistas, algo que compartimos como marca y que no queremos dejar atrás en MISSANA LAB. ¿Qué significa el color para vosotros? ¿Qué intentáis transmitir con el color?

V:   El color para nosotros es un lenguaje internacional y que todo el mundo entiende. El color transmite emociones y cuando hablamos de marcas es importante elegir bien los colores con los que se identifican porque estos hablarán por ellas.

LAB:   Vuestra tienda HEY Shop es una muestra de la curiosidad y espíritu emprendedor que os caracteriza. ¿Tenéis curiosidad por adentraros en otras disciplinas diferentes a las que soléis trabajar?

V:   Trabajar en proyectos que nunca antes hemos trabajado hace que aprendamos y además creamos sinergias con las personas con las que colaboramos.

Los primeros años de HEY shop sí hacíamos productos más alineados con el gráfico, pero con el tiempo queríamos ir más allá. Nos empezamos a preguntar ¿Por qué un gráfico ideado para un poster no podía ser un pañuelo de seda, o una manta? ¿O por qué no llevar nuestro estilo a un producto volumétrico? Es entonces cuando empezamos a colaborar con creativos expertos como diseñadores de producto o artesanos. Con la colaboración crecemos como equipo.

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