Sostenibilidad

blank
blank

La sostenibilidad forma parte de nuestro proceso creativo y de producción. Investigamos técnicas y soluciones, prestando especial atención a los materiales utilizados y su proceso de fabricación, evitando al máximo los residuos. 

Gracias a nuestra filosofía «Local Made» todos nuestros proveedores se encuentran a menos de 60 km de nuestras instalaciones, asegurando así la menor contaminación en cada uno de nuestros procesos de fabricación y cuidando el valor artesanal de nuestra cadena de producción.

La Política de calidad y medio ambiente de Missana se define
de la siguiente manera:

1. El cliente es lo más importante y hacía él se han de dirigir todos nuestros esfuerzos, con el objeto de cumplir con todos los requisitos.

2. Nuestro cliente requiere de un trato correcto y eficaz, por ello nos esforzaremos en atenderlo de la mejor manera, buscando en la medida de lo posible su satisfacción.

3. Nuestro cliente requiere de un producto de calidad, por ello debemos evitar entregar productos que no cumplan las especificaciones.

4. El cumplimiento del plazo de entrega debe considerarse un requisito tan importante como la calidad del producto.

5. Todos los empleados de Missana han de considerar la calidad como un signo de respeto hacia nuestro cliente, sea este interno o externo. Adquiriendo el compromiso, cada uno en la medida de sus posibilidades, de mejorar continuamente.

6. Todas las actividades desarrolladas por la empresa deben llevarse a cabo dentro de un marco de protección ambiental, en el que se fomente la conservación del entorno en aquellas áreas donde se desarrollen nuestras actividades y la prevención de la contaminación.

7. Deben cumplirse con los requisitos tanto legales como reglamentarios y otros suscritos por la empresa, relacionados con la calidad y medio ambiente que sean aplicables, comprometiéndose al cumplimiento de los mismos.

8. Deben utilizarse de manera eficiente los recursos naturales, las materias primas y la energía.

¿Qué hago con mi mueble cuando llega a su fin de vida?

Lo primero que debemos tener en cuenta, es si le podemos dar una segunda vida, de forma que puedas donarlo a una ONG o alguna persona que lo necesite.

Si lo quieres tirar, puedes contactar con el Ayuntamiento de tu zona para que te indiquen, si tienen servicio de recogida de muebles, donde y cuando tienen este servicio de recogida y el coste que pueda tener.

También lo puedes llevar al punto limpio más cercano donde se encargarán de reciclarlo de la manera más eficiente posible.

Es muy importante que no lo dejes abandonado en cualquier lugar. No lo conviertas en basura.

blank
blank
 
MISSANA TAPICERIAS  S.L. ha recibido una subvención de 13.679,07€ con número de expediente INTPRM/2022/543, correspondiente a la convocatoria de ayudas para el apoyo de la promoción exterior de la Comunitat Valenciana por parte la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en el marco de la crisis de la covid-19, para el ejercicio 2022.